domingo, 3 de marzo de 2013

Ratón:) (Coche)

Ratón:)
Materiales que vamos a necesitar:
-Globos
-Cola blanca
-Papel de periódico
-Marquetería
-Tijeras
-Pegamento fuerte
-Sierra de marquetería
-Alicates
-Pinturas
-Corcho
-Barreño
-Motor 
-Porta pilas 
-Grapas de encuadernar libros
-Cúter
-Pincel
-Bridas 
-Velcro
-Lápiz 
-Cable de las conexiones


Como se hace:

Bueno pues en primer lugar, se decide que quieres coger, y yo he cogido un ratón, el cuál lleva una bandera de estonia pintada por detrás.

En primer lugar se hincha el globo. En el barreño se echa agua y cola, se le da vuelta y con trocitos de papel de periódico se le va poniendo al globo. Una vez que tengamos las 6 o 7 capas se deja que se seque. Cuando tengamos ya el globo seco lo marcamos por la mitad dejándole unas pestañas para luego pegarlo a la base, cuando lo tengamos todo marcado lo recortamos de manera que se quede bien. 


En segundo lugar se hace la marquetería (la base) sacada del globo para que hay valla el ratón, una vez que tengamos la base. Se hacen 4 ruedas grandes y 4 pequeñas, y 4 de corcho. Una vez tenido las ruedas se coge el motor y se pone, a los dos lados va huecos que se tienen que hacer con la sierra. Después se ponen las ruedas para que se pegaran mas tarde. Se ponen dos atrás y una delantera. 

Por último lugar se pone todo y se hace el mando. El mando se hace con un trozo de marquetería de 12 por 6 y otras de 6 por 6, a la marquetería grande se le pega por la mitad la marquetería de 6 por 6. Cuando tengamos esto hecho cogemos unos clip y se los ponemos de manera que si echamos la marquetería pequeña para un lado o para el otro toquen los clip. Entonces cuando tengamos los clip puestos tenemos que coger dos cables y cruzarlos los atamos a los clip y le enparmamos los cables del porta pilas. Luego con el cable largo lo empalmamos al motor que esta en la base, y lo unimos a la marquetería pequeña.

Y así queda:
 Vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario